Una increíble casa de contenedores marítimos en medio del desierto.
- Karen
- Nov 23, 2017
- 2 min read

La idea del proyecto nació hace en 2010, cuando un amigo de James Whitaker, arquitecto y dueño de Whitaker Studio, le propuso crear una Startup en Alemania, con ello nació la idea del diseño de una oficina con contenedores, sin embargo, el plan no despegó.
Fue a principios de este año, Chris Hanley, el productor del filme “American Psycho” y otras aclamadas producciones, le pidió por un proyecto en uno de sus terrenos en Joshua Tree. Al momento de llegar al lugar a Hanley se le vino a la mente proyectar en ese lugar el diseño de una casa que vio en internet, fue entonces cuando a Whitaker se le ocurrió retomar el proyecto que alguna vez tuvo con la Startup en Alemania.
La idea fue tan buena y agradable para ambos que el proyecto comenzó a tomar forma, al punto de llegar a crear los renders adecuados que con el tiempo le darán la forma planeada.
La residencia abarcará aproximadamente 2,000 pies cuadrados,
y estará equipada con tres dormitorios, una cocina, una sala de estar
y un garaje techado con paneles solares para alimentar la casa.
Dicha casa esta diseñada de tal forma que se aprovecha la dirección que se le dió a cada contenedor ya que aprovecha la vista , la luz y la orientación de la misma para dar luz natural y crear la privacidad que da una casa.
Whitaker Studio, es la agencia autora y protagonista de esta magnífica creación, ubicada al sur de California, en Joshua Tree, el proyecto inmobiliario a base de contenedores marítimos tiene planeado comenzar su construcción en 2018.

Si deseas comprar o rentar contenedores marítimos acércate con empresas serias que te ofrezcan garantías de compra y aseguren tu tranquilidad. En container solutions te damos la seguridad que necesitas para comprar contenedores de calidad nuevos o usados.
Acércate a nosotros para mas información, cotiza sin costo.
Cotiza sin costo al +(52) 229931-8593
o escríbenos a ventas@containersolutions.com.mx
Con gusto te atenderemos.
¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Comments